sábado, 17 de enero de 2009

Mac Baren lanza el HH Mature Virginia


La firma danesa Mac Baren lanza al mercado una nueva labor de la gama HH Vintage . Se trata del HH Mature Viurginia .
Esta labor de un grado medio se caracteriza por ser una mezcla de diversos Virginias con un toque de Oriental.
Los virginias elegidos son : bright yellow/golden leaf, mature red/mahogany leaf, dark Virginia y black Virginia Cavendish .
Una mezcla de mucha , mucha calidad en la que destaca el sabor de Virginias madurados al estilo tradicional y que no decepcionará a los amantes de estas mezckas "a l'ancienne". más información

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que quereis que os diga!

que la otra web parecia mucho mas profesional y mejor

esto es un no se qué que se queda en qué.

mejor la otra

ah! y apenas nadie deja su opinión ya que este formato para nada es agradable.

Agur

christian tanaka dijo...

Yo voy probando el Cherry Choice de Mac Baren y me parece agradable, estoy interesado en otro de la misma marca pero que posea mayor fuerza. ¿Cuál me recomendarias?

toni delgado dijo...

¿Has probado el HH Vintage Syrian?, a mi me parece exquisito, con un pelin de latakia

Xubralua dijo...

Buenas,
He tenido la ocasión de probar el HH Mature Virginia (no lo hay en España, me he traido dos latas de una tienda web danesa). El sabor es bueno aunque he de decir que, al contrario de p.ej. el Virginia Flake de la misma casa, su sabor es algo más seco e intenso, y desde luego la carga nicotínica es mayor.

Realmente esperaba un poco más de este HH. El otro HH, el Vintage Sirian, me gustó bastante como tábaco cotidiano ya que como ya se ha mencionado el Latakia es muy suave, para más fortaleza/sabor (pero no al menos de forma cotidiana por su nicotina) yo indicaría el 965 de Dunhill (hecho por Orlik, las antiguas latas de Murray si se encuentran son bastante caras).
Todavía es pronto para poder dar más datos del HH MV (un par de fumadas), con tiempo espero poder dar más datos.

Saludos